«Al umbral de las promesas»: concierto conmemorativo en honor del Apóstol Naasón Joaquín

(Coordinación de Crónica Apostólica) — El viernes 14 de diciembre, tuvo lugar el concierto musical «Al umbral de las promesas», en homenaje al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en el marco del Cuarto Aniversario del inicio de su Ministerio Apostólico.

El reloj marcaba las 7:48 de la noche cuando dio inicio el concierto-homenaje, amenizado por la Orquesta de Cámara Triángulo Musical y los coros de Sinaloa, y APS y RASP (EE. UU). Entre las piezas corales se escucharon himnos alusivos a la conmemoración apostólica, cantados en los idiomas español e inglés.

En esta velada musical, estuvo presente el insigne homenajeado, en compañía de su esposa, la hermana Alma Zamora, su familia y el Cuerpo Ministerial, así como miles de hermanos que, sentados y en perfecto orden, abarrotaron la calzada Dr. Samuel Joaquín y la Glorieta Central de la citada colonia.

En el transcurso del programa musical, se proyectaron cinco videos que dieron cuenta de la prosperidad con la que Dios ha bendecido a numerosos miembros de la comunidad, en las distintas áreas: las promesas cumplidas en la nueva era apostólica en el campo empresarial, científico, académico, gubernamental, deportivo y artístico.

Cabe destacar que entre los invitados a este concierto-homenaje en honor al Apóstol Naasón Joaquín, estuvieron presentes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así como alcaldes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, legisladores federales y locales. Destacó la presencia del doctor Alfonso Hernández Barrón, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), y del doctor José M. Murià, quien en días pasados ingresó como miembro de la Academia Mexicana de la Lengua.

El reloj marcaba las 9:22 de la noche cuando la orquesta de cámara cantó el himno «Contigo estoy tan Feliz», al que se unieron los presentes con singular regocijo. En ese instante, luces multicolores y pirotecnia iluminaron las calles de la colonia. Al término del emotivo homenaje, la comunidad de Hermosa Provincia ofreció una cena de gala al Apóstol de Jesucristo y a sus invitados especiales. De esta manera concluyó la conmemoración del cuarto aniversario de la manifestación gloriosa del Apostolado contemporáneo, el de Naasón Joaquín García, Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.