Alistan en Tampico Presentación Apostólica; familias preparan la sede con júbilo

TAMPICO, Tamps. , a 2 de febrero de 2019. (Berea Internacional). Familias enteras en esta entidad fronteriza participan con júbilo, esta tarde y noche, en los preparativos para la Presentación Apostólica de mañana domingo 3 de febrero en el Centro Cultural de Convenciones, Expo Tampico.

En esta ciudad y puerto, se celebra la primera fase de la 15ª Etapa de la Gira Apostólica Universal y el bello Centro Cultural ha sido preparado para que mañana los hermanos acudan a ver y escuchar al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, su palabra de vida, de virtud, y cumplan uno de sus grandes sueños.

Los coros se acercaron a este lugar desde la mañana, ocuparon el graderío que les fue destinado para la presentación de mañana y en las distintas Casas de Oración que La Luz del Mundo ha abierto en esta Zona Metropolitana de Tampico-Madero ya se encuentran hermanos provenientes de todas las regiones de este bello estado.

Numerosas floristas, técnicos de audio, imagen, y hermanos de distintos Ministerios como de Salud, la Unidad de Protección Civil de la Iglesia, ya están listos en sus módulos para atender a los hermanos que mañana asistirán a lo que para quienes viven aquí en Tamaulipas será la fiesta más grande para sus espíritus.

La Presentación Apostólica tiene ya sede habilitada, están aquí los hermanos, y solo esperan que sean las 10 de la mañana para que su gozo sea cumplido.