Ayuntamiento de GDL reconoció excepcional labor Alma de Mujer y Vida

GUADALAJARA, Jal. México (Berea Internacional) — La Lic. Alma Zamora de Joaquín recibió de parte del Heroico Ayuntamiento Guadalajara, en el marco del “Día Internacional de las Mujeres, el reconocimiento a Mujeres Destacadas Irene Robledo García.

El mencionado merecimiento por conducto del Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro para la Hna. Alma Zamora, quien es la esposa del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, por ser ella –Alma Zamora una gran promotora de diversas actividades en –amplia promoción de la igualdad de género en pro de la población femenil tapatía.

Cabe destacar la C.P. Alma Zamora es la fundadora y presidenta de Alma de Mujer y Vida A. C. conformada por miles de integrantes, labor la cual no se limita al estado de Jalisco, sino que, trasciende por todo el continente, atravesando fronteras. Es para todos los miembros de la comunidad religiosa, Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad una profunda y gran satisfacción el logro obtenido por la fraternal asociación la cual dirige la hermana Alma.

“Junto con las y los regidores de la Comisión Edilicia de Derechos Humanos e Igualdad de Género, a aquellas mujeres y asociaciones civiles que luchan por la igualdad de derechos y el empoderamiento”. Señaló en este día el edil tapatío Ismael del Toro.

La entrega del reconocimiento tuvo verificativo en el Salón Expresidentes de Palacio Municipal de la ciudad de Guadalajara. Esta ocasión fueron reconocidas las organizaciones Fundación DAR Decídete a Reconstruirte; Maternando AC; y Alma de Mujer y Vida AC.