Bautismos en Acapulco, Col. Progreso

El día domingo 2 de diciembre la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo se vistió de gala, en la colonia Progreso de la ciudad de Acapulco, llenos de júbilo espiritual por la gran bondad de Dios manifestada a las almas dieron alabanzas y glorias al Creador por todos estos portentosos hechos, pues hoy, 8 almas fueron redimidas por Cristo y fueron escritos sus nombres en el libro de la vida.

En punto de las 4:00 de la tarde dio inicio el servicio de acción de gracias presidido por el E.E Ángel Castro quien tomó la protesta a los aspirantes de los cuales 3 fueron por descendencia y 5 por conversión, todos ellos con gran valentía levantaron su mano afirmando dejar la vida anterior para entregarse plenamente a Cristo.

El P.E. Octavio Herrera fue el encargado de invocar el glorioso nombre de Jesucristo para el perdón de los pecados, uno a uno de los hermanos fue descendiendo a la pila bautismal para recibir la redención por sus pecados, al finalizar con gran felicidad la Iglesia dio bienvenida a los nuevos hermanos orando por ellos para que Dios siga perfeccionando esa obra hermosa en sus corazones y afirme su fe para seguir adelante en su camino.

A casi 4 años del glorioso ministerio Apostólico del ungido de Dios, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el Supremo continúa dando cumplimiento a sus promesas, es tiempo de libertad, es tiempo de prosperidad, su iglesia sigue creciendo y cada día el Señor sigue añadiendo a los que han de ser salvos.