Bautismos en Puente de Ixtla, Morelos, México.

(LLDM News).— En la casa de oración de la colonia San Mateo de la ciudad de Puente de Ixtla, Morelos, se manifestó nuevamente la misericordia de Dios, para siete almas que decidieron dejar el mundo y entregar su vida al servicio de Dios.

La consagración inicial y toma de protesta a los aspirantes al bautismo fue presidida por el hermano ministro Enc. Víctor Acosta; enseguida cada uno de los valientes espirituales con gran gozo descendió a la pila bautismal en donde el ministro hermano D.E. Eliud Ramírez con autorización apostólica realizó este acto sagrado para perdón de pecados, entre ellos la primer alma del municipio de Miacatlán, en donde desde hace aproximadamente tres meses se encuentra un batallón que predica las buenas nuevas de salvación.

Enseguida el hermano ministro Daniel García presidio el servicio de alabanza en el cual con mucha alegría los participantes ofrecieron su presente al Creador; a continuación el hermano O.E. Abner del Ángel presidio el punto doctrinal y al final junto con la Iglesia dio la bienvenida a los hermanos que éste día tomaron la decisión más importante de su vida.

Es así como continúa cumpliéndose la palabra de bendición que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García dio a la iglesia en su visita a éste lugar durante la décima etapa de su gira universal.

27 de enero de 2019.