Bautismos en Tlalmimilulpan, Tetela del Volcán, Morelos

(LLDM News) — La Iglesia La Luz Del Mundo sigue de triunfo en triunfo en todo lugar donde tiene presencia. El día domingo 2 de diciembre por la tarde se realizaron bautismos para la gloria de Dios. A las 5:30 PM (hora local) el ministro Mizael Hernández inició el servicio de Alabanzas al Creador, enseguida el ministro Abisai Flores realizó la protesta a las almas que en su libre albedrío pidieron su bautismo, con valentía respondieron a cada pregunta que se les hacía con un amén y levantando la mano derecha, la iglesia presente al ver esto alababa al Dios Todopoderoso.

El ministro autorizado para este acto sagrado fuel el diácono Isaac Castillo quien haciendo uso de la autoridad que le ha dado el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García para realizar oficios sagrados, bautizó a cuatro almas en el sagrado nombre de nuestro señor Jesucristo para perdón de sus pecados.

Varias visitas presenciaron este acto sagrado quienes estuvieron atentas. Cabe hacer mención que el coro de San Rafael del municipio de Tlaltizapán fue invitado para unirse en esta fiesta espiritual al coro de este lugar. La recordación de la palabra del señor estuvo a cargo del obrero Joel Pérez.

Al final la iglesia les dio una hermosa bienvenida con el canto 546 y levantando sus manos para finalmente orar por sus nuevos hermanos en Cristo. Es así como es los Altos de Morelos también se están cumpliendo las promesas Divinas. -El ministro Ismael Sigala y la Iglesia de este lugar agradecen al Embajador del Reino de los Cielos por su oración poderosa-