Bautismos en Zacatepec, Morelos, México

ZACATEPEC, Mor., México. (LLDM news).— Fiesta espiritual de gran bendición se vivió en la casa de oración de la colonia centro de Zacatepec, gracias al precioso ministerio del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Se inició con un servicio de alabanza al Creador presidido por el hermano obrero que se encuentra a cargo del batallón en Tequesquitengo Daniel Almonte en el cual participaron hermanos del batallón de Tequesquitengo y una la hermanas miembro del coro local, enseguida correspondió la exposición del punto doctrinal al hermano Zimri Peralta, ministro en Tlaquiltenango, Morelos; quien recordó a los presentes la importancia del verdadero bautismo; enseguida se realizó la ceremonia de bautismos efectuando la toma de protesta el hermano ministro Longino Morales, encargado de la iglesia en Tlaltizapán, y ofició este acto sagrado el hermano ministro D.E. Alberto Bárcenas.

Fueron nueve almas las que en esta ocasión bajaron a las aguas del bautismo, siete de la Iglesia de la colonia centro de Zacatepec y dos más de la nueva obra en Tequesquitengo siendo estas las primeras piedras en este lugar al cual Dios inspiro al Apóstol de Jesucristo enviar un grupo de obreros a predicar las buenas nuevas de salvación.

Finalmente, la iglesia presente y el ministro O.E. de la naciente iglesia de la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán, Morelos dieron emotiva bienvenida a los valientes que en este día echaron mano a la vida eterna.

Cabe mencionar que se contó además con la presencia de varias visitas quienes fueron testigos de la alegría de la iglesia en este lugar.

27 de enero de 2019.