Caminata y servicio de visitas en la ciudad de Belice

Ciudad de Belice, Belice, C.A. (LLDM NEWS).— El batallón establecido en la ciudad de Belice City, realizo una jornada evangelización, que consistió en una caminata por las principales calles de la ciudad, con el propósito de dar cumplimiento a la promesa dada a su Apóstol “Que esta iglesia crecería grandemente” A esta actividad se unió el batallón de Corozal, la Iglesia de Orange Walk, la Iglesia en esta ciudad y sus ministros y responsables de Batallones.

Un total de 30 Hermanos marcharon por las calles con pancarta informativa, acompañados del coro del Batallón de la ciudad, quienes entonaba cantos de batalla, de llamamiento y Elección, con el fin de Proclamar a la humanidad que hay Un Autentico Apóstol de Jesucristo llamado: Naasón Joaquín García, quien ha traído una nueva Era de gracia y Salvación al mundo entero, mediante la promesa del Evangelio Eterno.

Durante el paso de la caminata, ministros y responsables de batallón repartían información de la iglesia a Transeúntes, quienes, escuchando los cantos del coro a su paso, expresaban: “que Himnos tan hermosos” esto fue motivo de admiración. La caminata culminó en la casa de oración del batallón antes mencionado, en Fire weather Road. #37.

Acto seguido, se celebró un servicio especial para visitas en el templo del batallón del batallón de la ciudad de Belice. El servicio estuvo presidido por el hno. O.E. Otoniel Vázquez Moreno, encargado de la iglesia en Orange Walk.
Se contó con la presencia del coro del Batallón de Belize City, quien entonaba alabanzas de llamamiento y elección, con el propósito de motivar a las almas presentes a conocer a Dios.

El punto doctrinal Estuvo a cargo del Ministro D.E. Osmel Alberto Reyes; con el tema: “Dios tiene un Plan de Salvación para nosotros”

El tema sirvió de orientación y motivación espiritual a feligreses y visitas que asistieron al evento, puesto que recibieron el mensaje de la palabra con alegría.

Al evento asistieron más de una decena de visitas, quienes se mostraron complacidas y contentas al estar presentes en la reunión de los Hijos de Dios, en unión adorando al Señor creador del Cielo y de la Tierra.

Después del evento, se invitó a las visitas y hermanos a participar de un refrigerio, que sirvió de convivio para establecer amistad con los presentes y recoger impresiones sobre la experiencia de haber asistido a una reunión de visitas.

Sábado 26 de Enero 2019