Ceremonia de Bautismos en Caborca, Sonora

Domingo 25 de noviembre de 2018, Caborca, SON.- En la naciente congregación de Iglesia La Luz del Mundo en Caborca, Sonora se efectuó una ceremonia de Bautismos; los cuales 2 almas decidieron echar mano a la vida eterna siendo el ministro autorizado D.E. Juan Francisco Ramírez, ministro que esta en la iglesia Col. López Portillo en Pto. Peñasco, Sonora. Siendo la iglesia testigo de las promesas de Dios dadas al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, cumplirse en esta región desértica.

El hno O.E. David Paredes del batallón de Santana, invitó a los presentes a alabar a Dios por medio de una consagración, posteriormente, el hno. O.E. Victorio Balderas del batallón de Imuris presidió un emotivo servicio, para después iniciar con la ceremonia de los bautismo siendo el hno. O.E. Adalid Rodriguez ministro que esta en la iglesia de Ej. El Coyote.

El punto de doctrina fue presidido por el hno. Enc. Hazael Cruz ministro en la iglesia en Sonoyta exponiendo el tema el Bautismo, para después dar la bienvenida a los nuevos hermanos que bajaron a las aguas del bautismo el hno.O.E. Jairo Reyes del batallón de Magdalena de Kino. Agradeciendo a los presentes el hno O.E. Samuel Bernal responsable del Batallón de Caborca.