Ceremonia de bautismos en Isla San Pedro, Ciudad de Belice, Belice

ISLA SAN PEDRO, Belice – (LLDM News).— En marco de la celebración del 2o aniversario de la Visita Apostólica a Belice, en la culminación de la novena (9a) Etapa de la gira universal, del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, su presentación el día 16 de Febrero del 2017.

La iglesia residente y Batallón espiritual de Iglesia La Luz del Mundo enviado a la Isla de San Pedro, Belice, realizaron una hermosa Ceremonia de Bautismos en el parque central de la Isla (lugar que es muy concurrido por personas de todo el país y mayormente por turistas de diferentes partes del mundo) y quienes fueron testigos de la forma como las almas echan mano de la vida eterna.

Cabe mencionar que el evento estuvo apoyado también por los miembros de los batallones, diseminados en todo el país, así mismo por los responsables de Batallones y ministros de las iglesias en Belice, el coro nacional quien acompañó el evento de gratos cantares espirituales.

En horario de las 10 am, se dio inicio a la ceremonia, y el O.E Othoniel Vázquez llevó la consagración, en la cual los hermanos y personas invitadas, cantaron alabanzas a Dios. Posteriormente, la palabra de Dios fue impartida por el D.E. Osmel Alberto Reyes, con el tema alusivo al acto: “El Bautismo en agua y su importancia” dando a conocer que es un mandamiento indispensable para lograr la tan anhelada vida eterna.

Acto seguido del punto doctrinal, se procedió al momento de la protesta, donde los candidatos al bautismo pasaron al frente de la iglesia con un corazón arrepentido y muestra de valentía para dar manifestación de confirmación de su fe con un amen a las preguntas realizadas por el O.E. Polo Adiel Muñoz. Reiterando de esta manera un compromiso de fe ante nuestro Dios, y la aceptación de la existencia de un gran Apóstol del Señor en estos tiempos.

El D.E. Luis Alonso Reyes autorizado por el Apóstol de Jesucristo estuvo a cargo de efectuar los bautismos. El oficio sagrado tuvo lugar en la playa del mar Caribe, frente al parque donde se celebraba la actividad. El evento fue presenciado con admiración por propios y extraños, ya que por primera vez se llevan a cabo bautismos en este lugar y siendo estas las primeras almas que reciben el bautismo en la isla de san pedro.

Aquel día fue de gran victoria para la iglesia en San Pedro, pues el nombre de Jesucristo fue invocado sobre 4 almas para remisión de todos sus pecados, quienes con lágrimas en los ojos descendieron al agua, renunciando así a su viejo hombre, para convertirse en nuevas criaturas, que servirán al señor.

Realizados los bautismos, el Enc. Marvin Lester Lares invito a la iglesia a entonar una alabanza para dar bienvenida a los nuevos hermanos en la fe, con el himno 563, que en su cuarta estrofa expresa: “bienvenido seas hermano, bienvenido con amor”. Para que después también se hiciera una oración en favor de ellos, a fin que, sea el señor quien les ayude a ser fieles hasta el fin, en la lucha que han de enfrentar en su nueva vida como cristianos.

Es de esta manera como el Señor está engrandeciendo a su pueblo, cumpliéndose así la promesa dada por el Señor a su santo Enviado, -que este pueblo crecería maravillosamente.

Sábado 16 de febrero de 2019.