Ceremonia de Bautismos estatal en Baja California Sur

CABO SAN LUCAS, B.C.S. México (LLDM News). – En cumplimiento a la promesa de Dios dada a su Santo Apóstol, si hoy ves grande este pueblo, yo lo voy a multiplicar aún mucho más, la cual se sigue cumpliendo fielmente y con creces por la palabra de bendición del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Con la coordinación del mencionado evento del P.E. Jesus García, pastor distrital, quien convocó a todos los ministros del distrito número XLII (42) en Baja California Sur para los bautismos, en la plaza pública de “Leon Cota Collins” en la ciudad de Cabo San Lucas, donde durante el transcurso de la mañana, domingo 27 de enero, empezaron a llegar los hermanos y amables visitas a este solamente evento de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

La protesta a los aspirantes al bautismo estuvo a cargo del Hno. Dionisio Martín Del Campo, los bautismos los realizaron con la autoridad recibida del Varón de Dios, los hermanos Diáconos París Gonzales y Edi Villatoro. Un total de más de 25 bautismos, que sus nombres fueron inscritos en el libro de la vida.