Con himnos jubilosos anunciaron la era del amor

SONOYTA, Son. México (LLDM News).- Domingo 3 de febrero de 2019. Por primera vez en el Municipio Gral. Plutarco Elías Calles, Sonora, mejor conocido como Sonoyta, se realizó una Marcha por la Paz 2019 organizado por la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo en Sonoyta, participando el Coro Regional de la Zona Norte del Estado de Sonora conformándolo los coros de: Sonoyta, San Luis Rio Colorado, Col. López Portillo y Col. Luis Encinas de Puerto Peñasco, Sonora, y los hermanos de Sonoyta y un grupo de hermanos provenientes de la región norte del estado de Sonora.

Tanto niños, jóvenes y hermanos adultos y el coro regional todos como un solo hombre salieron por las principales calles de este municipio para proclamar que en la tierra hay un Apóstol de Jesucristo, alabando a Dios y repartiendo trípticos.

posteriormente, cuando accedieron a la casa de oración en Sonoyta, el ministro integrante del batallón en Caborca Sonora, daba la bienvenida tanto al coro y los hermanos que participaron en la marcha invitándolos a elevar una oración de acción de gracias a Dios por haber permitido participar de esta buena obra.

Al término de la oración se dio inicio a un servicio de evangelización siendo el ministro integrante del batallón en Santa Sonora, quien invito al coro, a la iglesia y a las visitas que nos honraron con su presencia a darle la gloria al Único Dios Vivo y Verdadero, enseguida, el ministro que esta al frente dela iglesia en Col. Los Olivos en Hermosillo Sonora, D.E. Joab Aguilera recordó el Consejo de Dios invitando a las almas visitas a tomar la decisión de entregarse a Cristo.

Al final, el ministro anfitrión de la iglesia en Sonoyta Enc. Hazael Cruz, agradeció primeramente a Dios, a Cristo y al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García por haber permitido realizar en paz la jornada de evangelización y a su vez sumarse al deseo apostólico respectivamente, de igual manera agradeció tanto al coro regional de la zona norte del estado de sonora, a los miembros de las iglesias de la región, a los hermanos de la iglesia en Sonoyta como a las visitas que honraron su visita.

Es así, como la Iglesia de esta región se une más al noble deseo Apostólico y cumplimiento de la promesa de Dios dada al gran Apóstol Naasón Joaquín.

Cuerpo Ministerial Invitado:
D.E. Heriberto Cabrera (San Luis Rios Colorado)
D.E. Juan Francisco Castro (Col. López Portillo, Pto. Peñasco)
D.E. Joab Aguilera (Col. Los Olivos, Hermosillo)
O.E. Adalid Rodríguez (Ej. EL Coyote)
O.E. David Paredes (Santana Batallón)
O.E. Samuel Bernal (Caborca Batallón)