Concierto musical: Magdalena se viste de Luz

MAGDALENA, Jal. México (Berea Corp).- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad ubicada Magdalena, Jalisco en coordinación con el coro de la Zona norte del estado de Jalisco y el H. Ayuntamiento de Magdalena, llevó a cabo el concierto de fin de año: “Magdalena se viste de luz” realizado en el auditorio municipal Rubén Arce Velador.

El mencionado evento se llevó a cabo este domingo 30 de diciembre de 2018 a las 6 de la tarde (hora local), contando con la presencia de diferentes autoridades: la Mtra. Olga Martínez Chávez en representación de la Presidenta Municipal de Magdalena, Fabiola Pulido Franco, la Lic. Yadira Ayala, Directora de Cultura, Prof. Jesús Álvaro Valentín, Director de Deportes, Lic. Pina Carrillo, Responsable de comedores comunitarios, Ing. José Caloca, Director de Obras Públicas, Lic. Cornelio Lamas, Contralor municipal, Lic. Oswaldo Rafael Sánchez, Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Magdalena Jalisco, Mtra. María de los Dolores Juárez y el Lic. José Ascencio, ex Presidentes municipales de Magdalena.

El objetivo del recital fue dar a conocer a los magdalenenses, los valores y principios recibidos del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, los cuales sabiamente y espléndidamente rigen la vida de los miembros la Iglesia La Luz del Mundo, a través de magistrales interpretaciones realizadas por miembros de la comunidad, quienes fueron acompañados por la orquesta juvenil Preludio.

En la mencionada función estuvieron presentes los ministros: P.E. Javier Bautista Silva, Pastor del Distrito III, los Diáconos Ruperto Castillo Rivera y Gilberto Gutiérrez Fonseca y diversos ministros del distrito y Batallones de Obreros las zonas aledañas a este municipio.

Al final de la gala compartieron el pan y la sal en una cena para invitados que se llevó a cabo en el Museo de Magdalena, donde funcionarios, ministros de Iglesia La Luz del Mundo y ejidatarios de la localidad de Santa Teresa, participaron de los alimentos, amenizados por la orquesta de la Luz del Mundo.