Coro de California en Tijuana, Baja California

TIJUANA, B.C., Méx. (Berea Internacional) — Más de 850 voces del Orfeón de California, estuvieron este día en la Colonia Libertad de Tijuana, donde se reunieron con el Orfeón de Baja California, que cuenta con 450 voces. Entre los dos ensambles, cuentan con 1,300 cantores que sorprendieron a tijuanenses con sus himnos.

Después de ensayar dentro del hermoso templo de la colonia Libertad, los coros salieron a algunas de las plazas principales de la ciudad a entonar alabanzas al aire libre. Esto con el fin de dar a conocer la presentación del Apóstol de Jesucristo en el Baja California Center (Rosarito) el domingo 11 de noviembre. Unieron sus voces para alabar a Dios, y al mismo tiempo cumplir con el deber de anunciar el evangelio de Cristo a las almas, dando a conocer que hay Apóstol del Senor sobre la tierra.

Ante la mirada de miles de peatones y conductores de vehículos que transitaban por la popular plaza, los coros entonaron sus bellas melodías al Creador situados en dos puntos sobre la intersección de la Avenida Paseo de los Héroes y el Boulevard Independencia, dando testimonio de la obra de Dios, e invitaron a las almas a acompañarlos a la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García mañana por la mañana.