Noticias

Día Internacional de la mujer en Hermosa Provincia

By marzo 8, 2019 marzo 17th, 2019 No Comments

Guadalajara, Jal. (Berea Internacional) — Este día, en la colonia Hermosa Provincia al oriente de la ciudad, fue inaugurada la exposición “Mira a través de sus ojos”, organizada por la Asociación Civil “Alma de Mujer y Vida”, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el cual es una recordación de la lucha por los derechos de las mujeres en todo el mundo.

También, la asociación Alma de Mujer y Vida, conmemoró el tercer aniversario de su fundación, tiempo durante el cual ha promovido y sigue promoviendo la cultura de la equidad de género, con el propósito de proteger y difundir los derechos de las mujeres a nivel internacional.

Durante el evento, la Asociación Civil Alma de Mujer y Vida y el Instituto Municipal de las Mujeres en Ocotlán, Jalisco, firmaron un Convenio de Colaboración para trabajar en conjunto por la defensa de los derechos de las mujeres; en la firma del mismo participaron la Lic. Alma Zamora, Presidenta de Alma de Mujer y Vida, A.C., la Mtra. Yolanda Almaguer, Directora de la misma entidad, junto con Cesiah Keren León Rocha, titular del Instituto Municipal de las Mujeres en Ocotlán.

La exposición “Mira a través de sus ojos”, estará abierta al público hasta el 15 de marzo del presente, en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad.