Dos nuevos matrimonios son convocados a trabajar en la mies espiritual en Europa

En el marco de la reunión ministerial de Iglesia La Luz del Mundo, jurisdicción Europea 1, realizada en París, Francia, el espíritu De Dios en su Santo Apóstol Naasón Joaquín García, tomó a dos matrimonios, los cuales han sido enviados a la ciudad de Lyon, Francia el Hno. Salem Prats con su compañera la Hna. Guillermina Villanueva y a la ciudad de Zúrich, Suiza el Hno. Abdi Salinas con su compañera la Hna. Mitzi López.

El P. E. David Cortés, les invitó el día domingo 24 a pasar al frente De la Iglesia, y de todo el cuerpo ministerial. Donde se les indicación que a partir de este día estarán por y para el servicio de la esposa de Cristo, amándola como el Ungido de Cristo ama a su pueblo, por el cual vela por ella, y se entrega sin condiciones con el fin del crecimiento de la obra De Dios.

Así los dos matrimonios levantando su brazo en alto, agradecidos por esta hermosa bendición, se comprometieron delante De Dios y de toda la iglesia, a servir en la obra del Señor Hasta el último aliento, momento en el cual la iglesia y el cuerpo ministerial reunido les regalo una oración, para rogarle a Dios que El sea quien les dirija.