Ejércitos en orden, asisten en Tamaulipas a la Presentación Apostólica

TAMPICO, Tamps. , a 3 de febrero del 2019. (Berea Internacional). El Tiempo de Tamaulipas llegó y esta mañana miles, y miles de hermanos y hermanas, acompañados de una multitud de visitas, forman hermosos ríos de almas que vienen a escuchar la palabra de Dios en el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien esta mañana se presentará a la Iglesia Universal desde esta entidad del noreste mexicano.

Es la 15ª Etapa de la Gloriosa Gira Apostólica Universal que inició en enero del 2015 en Talca, Chile y que ha recorrido casi 30 países del mundo y naciones enteras.

México hoy, aquí en Tamaulipas, se ha cubierto en su totalidad por la bendición de Dios en Su Gran Apóstol de Jesucristo, porque todas las entidades de la República han sido contempladas y visitadas por el Embajador del Reino de los Cielos en esta Gira Universal.

Desde temprano, miles y miles de almas llegaron al Centro Cultural de Convenciones, Expo Tampico, felices, jubilosas, porque está aquí el Apóstol de Jesucristo y en unos minutos más esperan verle y oírle.

El recinto está lleno, y ya los coros aquí convocados alaban al Dios Vivo. Son como ejércitos en orden, son los Hijos de Dios. Este es un día de fiesta en la Iglesia Universal, y principalmente en Tamaulipas, México. ¡Gloria al Señor!