Agenda Apostólica

Ilustra a los escogidos en El Caribe, el Apóstol de Jesucristo

By febrero 17, 2019 febrero 23rd, 2019 No Comments

Presentación del Apóstol de Jesucristo en República Dominicana

Santo Domingo (Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ubicó este día como muy importante para El Caribe y República Dominicana porque está marcado por Dios para el crecimiento de la Iglesia; mostró su inmenso amor por los hermanos de Haití y de esta Nación y habló de las tres etapas que Dios manifiesta a la humanidad para alcanzar la salvación. El Ungido de Dios dividió su Presentación en las 3 partes principales que Dios hace para llamar, para manifestar, y para escoger a los que han de ser salvos.

En la primera parte, se refirió a la manifestación del amor de Dios a la humanidad al enviar a su Unigénito a darnos Vida Eterna. Resaltó la igualdad de razas, color, lengua, entre los seres humanos y defendió el Evangelio de Jesucristo porque vino a brindar salvación a todo el mundo pero el hombre prefiere obedecer reglas humanas, como sucede en las escuelas y en empleos. Ahí los seres humanos acatan horarios, uniformes, y prácticas que les indican sus superiores.

La segunda parte es el llamamiento mediante su Evangelio. Los hombres -describió- no entienden que a través de la palabra de Cristo encontraremos nosotros la Vida Eterna.

La tercera parte es la de los escogidos. Los que cumplieron con la obediencia en El Señor hasta el fin.

Esta, fue la primera vez que un Embajador del Reino de los Cielos pisa esta ya bendita Nación. Ocurrió en la segunda fase de la 15ª etapa de su Gloriosa Gira Universal, que inició en Tampico Tamaulipas, México, y desde aquí el Enviado de Dios confirmó una próxima visita a Haití, país al que también quería llegar en estos días, pero en donde las autoridades de esa Nación aconsejaron al turismo internacional en general, no realizar concentraciones de gente por disturbios que, en este caso, no tienen relación con la Iglesia.

Para República Dominicana este fue un día histórico, excepcional, maravilloso. Hermanos y visitantes que duplicaron la presencia de aquellos, le brindaron una gran recepción al Enviado de Dios, y fueron muy amados. Ese amor quedó explicado cuando el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín destacó que se veía rodeado de un grande equipo y de un grande grupo de soldados espirituales. Entre ellos enlistó capitanes, hermanos que han trabajado mucho tiempo en la obra del Señor. Convocó a sus ministros para consolar con ellos a los hermanos, para abrazarlos, para venir a decirles que no están solos, que son parte del cuerpo de Cristo, que les aman en Cristo Jesús. Fue cuando les exhortó a no sentir que están solos, o lejos, o porque por su color de piel o situación económica sean diferentes.

Esta es la 15a Etapa de la Gloriosa Gira Universal y la Iglesia se goza en las victorias que Dios le da a Su Embajador.