En Victoria, Texas, inicia el Apóstol de Jesucristo recorrido binacional; le reciben con terreno nuevo.

(Berea Internacional) — La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la ciudad de Victoria, Texas; recibió la visita del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en el medio día de este miércoles.

A su llegada, el Apóstol del Señor realizó un recorrido por la casa de oración donde, día a día se reúnen los hermanos a alabar a Dios. Le recibió el E.E. Abner Muñoz Vargas y su compañera, quienes le mostraron el templo, la casa pastoral y el terreno que circunda a la propiedad.

Después, el hermano Muñoz, llevó al Apóstol de Jesucristo a que conociera un terreno cercano a la casa de oración que ya pertenece a la Iglesia; ya que el esfuerzo de todos los hermanos en este lugar se demostró en esta adquisición de 300 pies, a lo cual el Siervo de Dios mostró su alegría al ver que el pueblo del Señor busca siempre la prosperidad de la comunidad.

El Varón de Dios se despidió de los hermanos Muñoz cerca de las 13:00 horas.

Cabe mencionar que la ciudad de Victoria se encuentra en el condado del mismo nombre en el estado de Texas, y es una de las ciudades que ha mostrado un relevante crecimiento en las últimas décadas; ya que se encuentra entre cuatro de las más importantes ciudades en Texas: Houston, Corpus Christi, San Antonio y Austin.