Entregan Llaves de la Ciudad al Apóstol Naasón Joaquín

Entregan Llaves de la Ciudad al Apóstol Naasón Joaquín, Tijuana, Tecate y Rosarito

Tijuana, B.C. (Berea Internacional) — Los gobiernos de los importantes municipios de Tijuana, Tecate y Rosario, entregaron hoy las Llaves de la Ciudad, y lo declararon Visitante Distinguido, al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García durante su estancia aquí por la 14ª Etapa de la Gira Universal Apostólica.

Asimismo, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid expidió otro Reconocimiento al Embajador del Reino de los Cielos, sendas distinciones, fueron entregadas al término de su Presentación en el Baja California Center.

Estos reconocimientos se suman a los que los gobiernos de Nuevo León, Chihuahua. y Sonora le han hecho en esta etapa de la Gira Universal, pero destaca mucho la visión que tienen los ayuntamientos en Baja California, de reconocer públicamente, los hechos que ayudan a generar mayores márgenes de gobernabilidad, y menores índices de delincuencia.

Cabe mencionar que antes de terminar su Presentación, el Apóstol Naasón Joaquín pidió a la iglesia orar por las autoridades del país y por supuesto de Baja California, para que Dios les ayude en sus retos de gobernar, así como porque han permitido que la Iglesia del Señor ejerza sus derechos sin ninguna restricción, respetando cabalmente la ley en la materia.

Funcionarios federales, estatales y municipales, escucharon el mensaje del Ungido de Dios a su Pueblo, sus consejos y al momento de entregar los reconocimientos, conversaron sobre lo que ellos han visto en la Iglesia del Señor y en su Santo Apóstol Naasón Joaquín, lo que ameritó las distinciones.

El trabajo apostólico en Baja California es arduo. De su Universidad Saaman en esta entidad, han egresado innumerables profesionistas, al tiempo de que hay talleres para capacitar a migrantes y vecinos bajacalifornianos.