Entró al conocimiento de una esperanza de vida Eterna

SÍDNEY, Mancomunidad de Australia (LLDM News).- El día martes 1 de enero 2019, Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Sídney inicia con bendiciones el quinto año del ministerio Apostólico. Habiendo pasado solo unas horas de que iniciara el año 2019, una nueva alma atendió a la entrañable invitación del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, de aprovechar su tiempo buscando a Dios. Dando cumplimento a las palabras proféticas y promesas dadas a su Santo Enviado.

Siendo pasadas las 5:00 de la tarde (hora local) se dio inicio a la ceremonia de bautismo presidida por el O.E. Jonathan Ramírez quien tomó la protesta a la aspirante de bautismo. Llenos de gran júbilo espiritual por la gran bondad de Dios manifestada al permitir que almas visitantes unidas al fervor de la Iglesia en Australia, fueran testigos del poder de Dios cuando esta alma fuese redimida por Cristo y su nombre fuese escrito en el libro de la vida.

El ministro autorizado, el D.E. José Lucas Escobar, invocó el glorioso nombre de Jesucristo para el perdón de los pecados. No solamente la membresía, sino también las visitas se conmovieron al ver este gozo de los cielos manifestado en la tierra al ver que un pecador se arrepiente.

Al finalizar con gran felicidad la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad en Australia reunida en Sidney, dio bienvenida a la nueva hermana en Cristo, orando por ella para que Dios siga perfeccionando esa obra hermosa en su corazón y afirme más su Fe para seguir adelante en su camino.

Así el Omnipresente dio cumplimiento al deseo expresado por el Apóstol de Jesucristo de que las bendiciones de Dios concedidas en el 2018 se iban a multiplicar en raudales en este 2019.Su iglesia sigue creciendo seguros en el hueco de la mano de Dios.