Escriben nueva historia en Tequesquitengo, Morelos

JOJUTLA, Mor., México. 24 de noviembre de 2018. (LLDM News). En la localidad de Tequesquitengo, en el estado de Morelos, se llevó a cabo una capacitación a integrantes que han sido enviados a Miacatlán y Tequesquitengo, presidia por el ministro D.E. Ildefonso Alonso; quien recordó a los presentes temas como la oración, la unidad, el perfil del obrero, la pasión por la obra de Dios y la esperanza, entre otros; también el hermano ministro O.E. Zimri Peralta participó contando a los batallones como la mano de Dios se ha mostrado en su favor durante el tiempo que tiene en la obra del Señor.

Enseguida los batallones de misioneros Tequesquitengo y Miacatlán acompañados por integrantes del coro de Zacatepec y por los ministros antes mencionados, realizaron de manera conjunta la primer jornada de evangelización de Iglesia La Luz del Mundo en estos lugares; recorrieron calles y entonaron alabanzas con las cuales muchas de las personas mostraron su asombro al escuchar algo novedoso para ellos, algunos bajaron el volumen a su música, otras interrumpieron sus actividades, otras más detuvieron su marcha, momento que aprovecharon los hermanos para anunciarles las buenas nuevas de salvación para sus almas.

Al término de la jornada los santos nuevamente se congregaron en el lugar de reunión que Dios les ha permitido para agradecer al Creador por oportunidad que les brinda de llevar el evangelio a las almas.