Escuela dominical para visitas en Sídney, Australia

El día 24 febrero 2019 Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Sídney, Australia estuvo de gala, al recibir a más de 15 visitas que honraron con su presencia. Fruto de una larga jornada de evangelización: saliendo a las plazas e invitando a compañeros de estudio, familiares y amigos .

Desde tempranas horas, hermanos de estos lugares con mucha alegría hicieron los preparativos para la Dominical de visitas, que inició a las 10 de la mañana hasta el medio día en Fairfield Community Hall. El tema que tomó el espíritu de Dios fue la Influencia del Evangelio de Cristo, expuesto por el E.E Andres Salazar.

En esta ocasión no solo fueron los adultos que asistieron, sino que también vinieron compañeras de colegio quienes estuvieron escuchando muy atentas la palabra de Dios. Cumplimiento del santo deseo Apostólico de que la niñez y la juventud, con apasionante frenesí, lleven sus propias visitas …“ Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo […]”

De esta manera, unas jóvenes con orgullo dieron testimonio a sus compañeras de estudio de la Fe del evangelio que Dios le ha encomendado al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en este tiempo de gracia.

Al finalizar, se organizó un convivio para las visitas. Fue grato el momento de convivencia entre todos los participantes. Las almas nuevas quedaron contentas y algunas han abierto su hogar para llevarles de manera regular la palabra de Dios.