Agenda Apostólica

Gloriosa Visita Apostólica en Hato Mayor que escribe su historia

By febrero 18, 2019 febrero 22nd, 2019 No Comments

(Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García llegó esta mañana al Municipio de Hato Mayor del Rey, distante más de 110 kilómetros del centro de Santo Domingo, y los corazones de los hermanos que aquí se congregan están rebosando de dicha.

Fue una jornada histórica. El Padre en la fe de millones, el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García llegó a este municipio de la segunda Isla más grande del Caribe, estas Antillas que parecieran estar perdidas en mapas y en la inmensidad del Océano Atlántico y les habló desde su Santo corazón: les dijo que había venido hasta ellos e invitado a los coros de New Jersey y New York para que no olvidaran que los ama; para que entendieran que no están solos; que son Hijos de Dios; para que sus soldados espirituales con más de 25 años de servicio valoraran y comprendieran la bendición del Altísimo a esta su Iglesia.

El Ungido de Dios empezó a escribir esta bella página en la historia de República Dominicana con su gira, con su Presentación de ayer y con su visita de hoy a Hato Mayor del Rey.

Les aceptó el almuerzo, les regaló una oración hermosa, les impartió comunión con Dios, les vio estallar de júbilo sus almas; les amó, les tocó sus almas, les habló del sitio en el que ya viven, su Corazón y se los demostró.

Al final, la dicha también fue de los gentiles. Las visitas lloraron, las ovejas oyeron la voz de su Pastor y nunca olvidarán el 18 de febrero del 2019.

¡Gloria al Señor!