Inicio de cobertura especial cuarto aniversario Apostólico

GUADALAJARA, México., Diciembre 10, 2018. (Berea Internacional).– Los hermanos ministros y voluntarios quienes tienen el privilegio de pertenecer a Berea Internacional, en sus diversas áreas que la compone, dieron inicio a la cobertura especial del cuarto aniversario del ministerio apostólico.

Por ello, conforme a la enseñanza del Maestro, la misma que muestra en su diaria manera de vivir el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ANTES de dar inicio se llevó a cabo una consagración, por medio de la cual se le pidió al Creador de todo el universo la ayuda necesaria, para cumplir con esta noble encomienda de mostrar los aspectos que se viven en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad.

La cobertura especial es un regalo apostólico para todos aquellos hermanos que, por alguna u otra razón, no pudieron trasladarse a la colonia de los Hijos de Dios y puedan participar de la misma alegría.

Para todos sus hijos en Berea Internacional, esta es una grande bendición por medio de la cual, buscamos que cada día de trabajo realizado por cada uno de nosotros, sea un día menos de preocupaciones y muchos días más de felicidad al saber que estamos unidos, porque la Iglesia merece lo mejor.