1ª EtapaAgenda ApostólicaGira Universal

Jornada de evangelización en Uruguay

By febrero 7, 2015 noviembre 29th, 2015 No Comments

Una delegación del Coro de Estados Unidos de La Iglesia La Luz del Mundo, fue invitada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín a su gira en Montevideo, Uruguay, y Asunción, Paraguay.

El Orfeón estadounidense, a través de sus cánticos espirituales, participa en esta histórica reunión.

Procedentes de California, Texas, Washington, Nuevo México y Arizona –entre otros estados–, esta delegación coral acompañó a los ministros, obreros y miembros de la Iglesia a una jornada de evangelización, en los puntos neurálgicos de Montevideo, entre ellos las plazas Entreveros e Independencia, ubicadas en el Centro Histórico, y la Rambla que circunda el Río de la Plata.

Decenas de personas escucharon atentas este mensaje, y el domingo primero de febrero asistieron a la Escuela Dominical que presidió el hermano P.E. José Hernández en la capital uruguaya.

El Apóstol Naasón Joaquín adelantó a la Iglesia que, en breve, enviará a un nutrido grupo de jóvenes obreros a la capital uruguaya para expandir la obra espiritual y ver cumplida, así, la promesa hecha por Dios a su Apóstol: el crecimiento y multiplicación de la Iglesia a niveles exponenciales. La República Oriental de Uruguay no exenta a esta promesa.

Leave a Reply