La gente se maravilla con alabanzas, la iglesia predica en calles de El Ahualamo

El Ahualamo, Santa María del Oro (Berea Nayarit) —  Hermosa jornada de evangelización se efectúa en el Ahualamo.

Miembros del coro de Nayarit se dieron cita en este poblado para anunciar por sus calles el evangelio de Jesucristo, predicado en este tiempo por el embajador del reino de los cielos, Naasón Joaquín García, quien, en su gran amor por las almas, mediante estas actividades busca que las almas vengan al conocimiento de la verdad.

Por mas se sesenta años almas en este lugar alcanzan su salvación, pues Dios permite que en este lugar exista un templo, cumpliéndose lo escrito: cierta mente “Casa de Dios y puerta del cielo”, donde en estos años y bajo la administración de los tres apóstoles contemporáneos, permite Dios la salvación de las almas.

En ese hermoso amor, de acuerdo con las jornadas de evangelización que se llevan en varios puntos de este estado, la iglesia de este lugar se unió a salir por las calles, para invitar a las personas a un servicio de adoración a Dios en la plaza principal (un acto histórico en la iglesia local) al ver que años atrás había intolerancia religiosa, mas Dios permite libertad en este tiempo, tomando como una oportunidad para compartir el glorioso evangelio de Jesucristo a toda persona.

Contando con varias visitas, se congrego la iglesia y unidos se adoró a Dios con alabanzas y escuchando un mensaje de amor por las almas.

Dios conceda que la semilla que se deja caer, pronto se conviertan en frutos agradables, que disfruten de la paz que solo Dios puede ofrecer.

24 de noviembre de 2018.