La Luz del Mundo externa posicionamiento ante nuevo gobierno

Ciudad de México (LLDM News) — El Sevilla Palace fue el lugar indicado para que la Iglesia La Luz del Mundo ofreciera ante 24 medios de comunicación su posición como Asociación Religiosa, reafirmando su compromiso desde el ámbito de sus competencias.

Como cristianos asumen como principio, el deber del patriotismo, afirmando que un buen cristiano es garantía de un buen ciudadano. Con la certeza que los gobiernos son para impartir justicia sancionando al que obra mal y protegiendo al que obra bien.

El Pastor Evangelista Eliezer Gutiérrez y el vocero oficial de la iglesia, Silem García; resaltaron que dicha entidad religiosa no solo desempeña un trabajo espiritual, ya que la enseñanza apostólica permite a los creyentes reflejar el bienestar, aún en lo material. Por ello, expusieron la agenda espiritual y social que consta de cuatro horas ejes que de manera continua se trabaja.

  • Educativa. Con el impulso a la preparación constante que conlleva a una superación.
  • Familiar. Como lo el núcleo de la sociedad y que aporta soluciones a la misma.
  • Laboral. Como consecuencia de una preparación constante y siendo activos en la sociedad.
  • Responsabilidad Sustentable. Siendo conscientes de su entorno como agentes de cambio.

Siguiente a esto, inició la ronda de preguntas y respuestas, donde los anfitriones escucharon y respondieron atentamente cada cuestionamiento de los asistentes. Entre los temas tocados, fue la ya conocida elaboración de una Constitución Moral, a lo que externaron la apertura de participar y aportar en el marco de legalidad, verdad, honestidad, justicia, dignidad, no violencia, pluralidad, no discriminación y transparencia.

Para finalizar, la iglesia La Luz del Mundo, por medio de su vocero oficial, agradeció la atenta asistencia de los medios de información, reiterando la colaboración en favor de la ciudadanía.