Agenda Apostólica

Laredo Texas alcanza sublime bendición

También Laredo Texas alcanza sublime bendición; el Apóstol Naasón Joaquín les abre la vía a la grandeza

LAREDO, Tx. A 14 de marzo del 2019. (Berea Internacional). El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, visitó esta mañana a los hermanos de Laredo en Texas, Estados Unidos de América y la fiesta espiritual que inició ayer en Nuevo Laredo, México, prosigue en esta zona metropolitana binacional, que está separada por la frontera fijada en el Río Bravo o Río Grande, pero que está bien cubierta por el Glorioso Manto de la Elección.

¡Qué alegría vio el Ungido de Dios en estos rostros y en estas almas!

A ellos, el Embajador del Reino de los Cielos los felicitó por su Casa de Oración, muy notoria desde el principal acceso carretero a esta Nación desde México, pero les habló de Dios, de su poder, de su promesa, de la grandeza que depara a este pueblo y en el caso de Laredo Texas, ávidos ya de ampliarse, de extenderse, les mostró las metas que deben fijarse para los próximos años.

Alegres, llorando de felicidad, de contentamiento espiritual, de sublime dicha, los hermanos escucharon palabra de Dios en su Enviado: El Señor nos trajo de lo más pobre, de lo más vil, pero para emerger como un pueblo próspero, poderoso.

Por eso, porque no fuimos llamados para permanecer como llegamos, sino en lugares especiales, el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín les mostró su confianza en las promesas que Dios le hizo en su llamamiento: Si hoy ves grande este pueblo, yo lo engrandeceré aún más, y hoy jueves aquí en Laredo Texas, como ayer miércoles en Nuevo Laredo Tamaulipas, los hermanos han visto llegar el tiempo de los Dos Laredos, a un Apóstol que los ama, que los cuida, que se los dijo, que se los mostró, y la Iglesia Universal está feliz tras 4 años de un Ministerio próspero y lleno del Poder de Dios.