Lluvias de bendición cual manantial, por el divino amor

PUEBLA, Pue., México (Lldm News). — Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Puebla, iniciando el año sigue viéndose cumplida la palabra de Dios dada a su Santo Apóstol, viendo como el pueblo del Señor va creciendo más. Las almas se acercan más atendió a la entrañable invitación del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, de aprovechar su tiempo buscando a Dios.

Siendo las 5:00 de la tarde (hora local) del 20 de enero se dio inicio a la ceremonia de bautismos presidida por el D.E. Moisés Hernández quien inicio el culto y tomó la protesta a la aspirante de bautismo. Llenos de gran júbilo espiritual por la gran bondad de Dios manifestada al permitir que almas visitantes unidas al fervor de la Iglesia, fueran testigos del poder de Dios cuando nueve almas fueron redimidas por Cristo y su nombre escrito en el libro de la vida.

El ministro autorizado, el D.E. José De Jesús Pardo invocó el glorioso nombre de Jesucristo para el perdón de los pecados. No solamente la membresía, sino también las visitas se conmovieron al ver este gozo de los cielos manifestado en la tierra al ver que un pecador se arrepiente.

Con gran felicidad el hermano Enc. Adonai López invitó a la congregación a dar la bienvenida a las almas y ahora hermanos en Cristo, orando por ella para que Dios siga perfeccionando esa obra hermosa en su corazón y afirme más su Fe para seguir adelante en su camino.

Se dio cumplimiento al deseo expresado por el Apóstol de Jesucristo de que las bendiciones de Dios concedidas en el 2018 se iban a multiplicar a raudales en este 2019. Su amada Iglesia sigue creciendo seguros en el hueco de la mano de Dios. Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28