Los hijos de Dios proclaman la verdad en Belice

ORANGE WALK, Orange Walk District, Belize – (LLDM NEWS).—Con diligencia espiritual y con gran alegría, la Iglesia ubicada en Orange Walk Town, Distrito de Orange Walk, Belize. Marcharon por las principales calles de la ciudad, proclamando ante todos la verdad de Dios revelada a sus Apóstoles contemporáneos, una verdad que no puede permanecer oculta; si no, se pone en un lugar alto para todos puedan conocerla.

A lo largo de la caminata se repartían afiches informativos referentes a la Iglesia, incluyendo información como: lugares donde la Iglesia está presente en este país y horarios de reunión. Por medio de un megáfono resonó un mensaje a todos los que admiraban la actividad: “hay una Iglesia verdadera con la doctrina de Jesucristo, ven, conócela, y prepárate para la vida eterna… en estos tiempos hay apóstol enviado de Dios, su Nombre es: Naasón Joaquín García” estas y otras palabras eran apreciadas con atención por todos los transeúntes.

El coro del Batallón en Belice City, también tuvo una importante participación durante la caminata por medio de hermosos cantos que anuncian la salvación de Dios, la elección y la fe del Pueblo de Dios. Dicha actividad tuvo su finalización en el lugar de reunión de la Iglesia, para posteriormente dar lugar a un servicio para visitas.

El momento de alabar a Dios se llegó, el Obrero responsable del batallón en Belice City: Mehujael Ernesto Rivera, fue quien dio inicio al servicio de alabanzas, en ambiente estuvo lleno del espíritu de Dios, pues su pueblo estaba ya reunido y preparado para engrandecer su gloria, hermanos en la fe y visitas que acompañaban, juntos participaron de este momento de adoración al Señor del cielo y de la Tierra.

Al término de los cantos, Espíritu de Dios, impartió un mensaje de bendición para todos, el momento de la palabra estuvo a cargo del Ministro, D.E. Osmel Alberto Reyes, el tema de ese día se enunciaba: “El Amor de Dios para la humanidad”, un amor que no tiene comparación, manifestado en el sacrificio de un justo, para que todo aquel que le reciba alcance vida eterna, por eso todo hombre debe buscar a Dios, para que ese amor también pueda beneficiarle.

El encargado local, O.E Othoniel Vásquez Moreno, dio por finalizada la reunión con una hermosa oración, mientras el coro presente entonaba “Que dulce es el amor de mi Jesús” en ese momento toda alma se elevó al Señor en palabras de gratitud, por su inefable favor, por darnos salvación. Instante que se aprovechó para orar también por las almas que recibieron la palabra del Señor.

Sabado 02 de Febrero 2019.