Bautismos

Magna ceremonia de bautismos en Huauchinango, Puebla

Marzo 10, 2019. Huachinango, Pue., México. Al finalizar la recordación del Evangelio eterno, revelado por el Señor al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, después de la escuela dominical ministrada por el D.E. Abner Ramírez, se llevó a cabo el oficio sagrado del bautismo para perdón de pecados en el nombre del Señor Jesucristo.

Para dar inicio a la ceremonia, misma que tuvo lugar en la Plaza Cívica de esta localidad, más de 40 aspirantes al bautismo pasaron al frente en donde el Enc. Joel González , les hizo una serie de preguntas para que ellos, voluntariamente tomaran la decisión de seguir o no la senda de vida eterna. Este acto es conocido como la toma de protesta y en ella, los aspirantes levantan su mano derecha y exclaman ¡Amén! En señal de aceptación.

Posteriormente, los Diáconos Evangelistas Misael Rojo, Eliseo Gómez, Uziel García y Abner Arce, autorizados por el Apóstol Naasón, descendieron a la pila bautismal para invocar el nombre sagrado de Jesucristo y sumergir de cuerpo completo a cada uno de los aspirantes.

Los ahora hermanos en Cristo, miembros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, pertenecen a la Sierra Norte de Puebla, Distrito XVI, a cargo de, PE: Víctor Reséndiz. Mediante este acto de obediencia, han dado su primer paso en la senda que lleva a la salvación y posteriormente, a la vida eterna.

Durante la ceremonia, aparte de los cientos y cientos de curiosos, también estuvo presente Marylin Ortiz, quien se desempeña como síndoco del Municipio de Huachinango.

Hay fiesta en el la tierra por este hermoso acto de amor y misericordia de Dios para para con la humanidad, por medio de la Elección en su Santo Apóstol Naasón Joaquín García, y como lo narra la Biblia: “Os digo que habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.” (Lucas 15:7)