Multi – jornadas de evangelización en Acapulco, Guerrero

Tierra Colorada.

El sábado 5 de enero, se llevó a cabo una jornada de Evangelización en otra de las congregaciones del Distrito XXVI a cargo del P.E. Efraín Alvarado, en la Ciudad de tierra colorada en donde los hermanos sede dieron cita para cumplir el mantenimiento Apostólico de llevar el evangelio a todas partes del mundo. 

Colonia Libertad.

El día 5 de enero de 2019 se realizó una jornada de Evangelización en la colonia libertad en Acapulco Guerrero. Desde muy temprana hora los hnos. de diferentes colonias del puerto se dieron cita en el templo de este lugar para llevar a cabo el mandamiento Apostólico de llevar el evangelio a todos los confines de la tierra.

Después de haber hecho una consagración los hermanos salieron a diferentes partes de la colonia para evangelizar a las almas y así mismo invitarlos a un servicio especial de visitas, después de haber tomado los alimentos se realizó un servicio de Adoración a Dios donde se contó con la asistencia de muchas almas.

Así mismo se impartió la palabra revelada al gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García a través de un ministro de la iglesia, invitando a las almas a conocer la iglesia Dios en donde se encuentra la vida eterna y salvación del alma. Al concluir el servicio de alabanzas se oró por cada una de las almas que visitaron la iglesia del señor por primera vez, poniendo en las manos de Dios sus problemas.