Perciben gobernantes y premian, valía de labor del Apóstol de Dios

Ciudad Juárez, Chih. (Berea Internacional) — De alto impacto social es la labor del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, según reconocieron hoy diversas autoridades de gobierno, al entregarle diplomas por su aporte a la sociedad del país y de Chihuahua, entidad incluida en la 14ª Etapa de su Gira Universal.

Al concluir su Presentación en el Centro de Convenciones Las Anitas de esta ciudad fronteriza, el Gran Apóstol de Jesucristo recibió reconocimientos del senador de la República Cruz Perez Cuéllar; de la diputada federal Claudia Elena Lastra Muñoz; del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua Amelia Deyanira Ozaeta y del Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada Alvídrez.

Del senador de la República el Reconocimiento es “al gran Apóstol de Jesucristo y Maestro Naasón Joaquín García por su labor Apostólica y Evangelista en el mundo, abarcando en ella a nuestro país, transformando la vida y conducta de quienes han creído a su evangelio, formando una sociedad respetuosa y reflexiva, deseando que siga creciendo su gran labor”.

La diputada federal Lastra Muñoz entregó un Reconocimiento al Apóstol Naasón Joaquín García.

Merecido por sus acciones constantes en la búsqueda de igualdad, la superación de las personas y su continua labor en pro de la convivencia armónica en la sociedad bajo el lema “mejores cristianos son mejores ciudadanos para el país”.

También por “el H. Congreso del Estado de Chihuahua, la diputada Amelia Deyanira Ozaeta extiende este reconocimiento al Apóstol Naasón Joaquín García por su labor en pro de la educación enfocado al desarrollo de los niños, niñas, y jóvenes, un hombre que con hechos demuestra su convicción de que la educación es la herramienta de superación de todos los pueblos”.

Finalmente, el Reconocimiento del alcalde de Juárez fue este: “El Ciudadano Presidente Municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez otorga el presente Reconocimiento al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García por su extraordinario liderazgo e incansable labor apostólica”.

Esta serie de reconocimientos en Chihuahua, se suman a los que en esta Nueva Era han entregado al Gran Apóstol del Señor gobiernos de distintas partes del mundo y de todo México.

Es la 14ª Etapa de la Gloriosa Gira Universal. El mundo conoce y reconoce la labor de su Santo Embajador: Naasón Joaquín García.