Presentación Apostólica en Sídney, Australia

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad en Sídney, Australia, tuvo la bendición de recibir al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, cumpliéndose la promesa que él hizo, de visitar estas regiones por el deseo que Dios puso en su corazón. A partir de aquel anuncio, los hermanos de estos lugares se empezaron a preparar para este gran día.

La presentación del Apóstol de Jesucristo se llevó a cabo en uno de los salones con que cuenta el edificio más representativo de esta ciudad, que es el Sídney Opera House, ubicado en la bahía de Sídney y que representa la cultura y el arte a nivel internacional. Escenario de presentaciones reconocidas en todo el mundo se han dado cita a esta icónica edificación; y que aún por su estilo arquitectónico ha sido de gran reconocimiento.

Al momento de la llegada del Apóstol del Señor, las manifestaciones de júbilo no se hicieron esperar de parte de toda la Iglesia que se encuentra en esta región. Las expresiones de todos los hermanos, obreros y ministros de la iglesia, se mostraron en reconocimiento a la elección que, de parte de Dios, vive en sus corazones.

El Apóstol de Jesucristo dirigió un mensaje a todos los hermanos de estas regiones, así como a la Iglesia Universal que se conecta vía internet para escuchar la voz de Dios en su Ungido.