Previo al servicio de acción de gracias de fin de año 2018

Diciembre 31, 2018. Guadalajara, Jalisco. (Berea Internacional).– La enseñanza en la Iglesia del Dios vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo, dada por Dios a través del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, es dar gracias a Dios todos los días, por todas las bendiciones y por todo lo recibido.

Hoy, es un día más para darle gracias al Creador. Conforme, a la tradición del mundo, las familias se reúnen y despiden un año más en el calendario. Conforme a la revelación de Dios en su Santo Apóstol Naasón, el Pueblo Feliz, se reúne en las casas de oración alrededor del mundo – en las más de 50 naciones en las que tiene presencia – porque ha sonado la trompeta, la voz De Dios en la tierra ha anunciado convocación para adorar al único Dios Eterno.

En esta alegría espiritual, la manifestación material se ve en los preparativos que los hermanos, miembros de la Iglesia La Luz del Mundo, realizan con amor, porque para siempre es la misericordia de Dios para su Pueblo.