Primera Casa de Oración en Curazao; la consagra el Apóstol Naasón Joaquín

Willemstad, CURAZAO (Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García visitó esta tarde a los hermanos de Willemstad, aquí en Curazao, presenció el Culto de Alabanzas y consagró la Casa de Oración que con ayuda de Dios construyeron los hermanos para adorar a Dios en esta preciosa ciudad.

Hoy los hermanos que asistieron al Culto dominical de Alabanzas estuvieron alentados por ministros que vienen acompañando al Ungido de Dios en su Gira, pero se gozaron grandemente desde que el Embajador del Reino de los cielos llegó hasta ellos.

Primero, el Apóstol de Dios recorrió el terreno que fue adquirido por el Siervo de Dios Samuel Joaquín Flores y le informaron de lo que constaba tanto el templo como los espacios de equipamiento.

El de Willemstad es un templo ubicado en una calle muy transitada, y será un testimonio de la Iglesia del Señor en la Nueva Era.

Posteriormente el Ángel del Evangelio Eterno, Naasón Joaquín, entró a la Casa de Oración y el júbilo brotó. Los hermanos que participaron en la construcción de este templo estaban ya agradecidos con Dios por la Visita Apostólica a su país, y ahora quedaron más contentos por la presencia del Enviado del Señor en su Iglesia.

El final de la visita del Siervo del Señor fue emotivo. El ángel del Evangelio Eterno consagró el templo, alertó a los hermanos para que cuando se sientan en necesidad recurran a Dios con libertad. Bendijo el interior del templo y desde hoy los hermanos ya disfrutan de mayor amplitud y comodidad en la Casa de Oración donde se congregan.