Recital de evangelización en Parque Central Miguel Hidalgo

CÁRDENAS, Tab. México (LLDM News). — Monumental presentación coral de Iglesia La Luz del Mundo se llevó a cabo, el orfeón del verde estado de Tabasco, este día primero del mes de diciembre en la segunda ciudad más importante del estado, Cárdenas; evento el cual fue realizado en el parque central Miguel Hidalgo del municipio.

Antesala a este concierto coral, por la paz en el estado, se inició con una caminata en el centro histórico de la icónica ciudad, donde propios y extraños se detenían a escuchar los himnos que el coro entonaba por las calles, al mismo tiempo que grababan las amables personas vídeos. La magna labor del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García se sigue dando a conocer cada vez más en el mundo entero.

Al término de la faena el orfeón Tabasco tomó su lugar en la plataforma principal del parque y comenzó a alabar al Creador, a dar a conocer, por medio de sus cantos que es tiempo de gracia en el mundo. Dentro de las visitas que acompañaron, en representación del presidente municipal el C. Armando Beltran Benorio acudió la Lic. Ofelia Montejo Brito, Jefa de Asuntos Religiosos, y el C. Jetzel Hernández Gómez, jefe de área zona urbana de Asuntos Religiosos del H. Ayuntamiento del municipio de Cárdenas.

También estuvieron presentes los medios de comunicación, como Hexágono Informativo, quienes estuvieron transmitiendo por medio de sus redes sociales. Hermosa gala coral, siendo el ministro responsable el P.E. Samuel Díaz por parte del Distrito número XXXVI de la Iglesia.