Evangelización

Recital de evangelización en Parque “Crucero” de Cancún

By febrero 26, 2019 marzo 3rd, 2019 No Comments

Cancún, Quintana Roo, (LLDM News).— El Coro de adultos, el Coro de niños y la membresía de Iglesia La Luz del Mundo en Cancún, Región 231, se unieron para realizar una jornada de evangelización, a través de un concierto realizado en un punto de reunión importante en la ciudad.
La grey se dio cita en punto de las 3:30 pm para marchar entonando alabanzas e ir invitando a las almas a unirse al evento que se realizaría unos momentos más tarde. Los hermanos que forman parte del grupo de Evangelización repartían volantes a las personas que se acercaban a escuchar al coro.

Posteriormente, al llegar al lugar donde se realizaría el evento, se dio inicio con el canto “Tú eres Dios” para invitar a las personas que se acercaban a oír el mensaje de amor y salvación, haciendo énfasis en que el hecho de que estuvieran presentes no era una casualidad, sino una muestra del Amor de Dios.

Durante el evento, las almas se acercaban a preguntar y eran abordados por los miembros de la iglesia, quienes prestos repartían volantes y extendían invitación para la Dominical de visitas a realizarse el día de mañana especialmente para ellos.
Al concluir, se agradeció a las personas por habernos escuchado y se les invitó a la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, indicando la dirección y horarios de culto. La iglesia se reunió y el P.E. Juan Peláez invitó a entonar las alabanzas “Jesús fundó una Iglesia” y “El fin del mundo se acerca ya”, llenos de gozo por haber cumplido con una noble encomienda del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

De esta forma, vamos haciendo historia junto al Apóstol del Señor.

23 de febrero