Recital Orfeón Morelos en Plaza Los Atrios

Cuautla, Mor. México (LLDM News). – Las congregaciones del distrito número XXIV junto con el coro estatal realizaron una jornada de evangelización de Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Cuautla, Morelos con el fin de dar a conocer a las personas que hay oportunidad de salvación, por el precioso ministerio del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Alas 6:00 PM (hora local) el coro realizó un concierto ( el 25 de diciembre) entonando hermosas alabanzas en esta plaza comercial (que es la más importante de la región oriente del estado de Morelos), mientras hermanos repartían folletos a los que transitaban por el lugar para invitarlos cordialmente a conocer la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, sus principios universales y las direcciones de los templos.

Las personas muy sorprendidas escuchaban al monumental coro del estado y pedían más información la cual los ministros estuvieron al pendiente para responder amablemente todas las dudas que tuvieran. Fue una tarde de triunfos para la gloria de Dios y alegría del gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, pues cientos de personas escucharon que en la tierra está la iglesia de Dios dirigida por un verdadero Siervo de Dios.