Reconocen encomiable defensa de los derechos humanos al Apóstol del Señor en BCS

Los Cabos, B.C.S. A 18 de noviembre del 2018. (Berea Internacional). Ahora fueron autoridades locales del Estado de Baja California Sur, quienes analizaron la obra y enseñanza del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García14, y le dieron un reconocimiento tras su presentación en el Centro Internacional de Convenciones de este municipio.

El Honorable Congreso del Estado, Poder Legislativo de Baja California Sur que representa a todo el pueblo sudcaliforniano, entregó a través del diputado Ramiro Ruiz Robles, Presidente de la Mesa Directiva del primer periodo ordinario de sesiones, este reconocimiento que significa mucho por su origen, uno de los tres poderes estatales, y por las razones que argumentaron.

Este, dice: “Reconocimiento al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Director Internacional de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de La Verdad La Luz del Mundo, Por su encomiable impulso en la defensa de los derechos inalienables del ser humano y el respeto a la libertad religiosa, el fomento a la superación académica, así como el desarrollo de las comunidades”.

Aquí en el norte de la República Mexicana, se recuerda la serie de foros y conferencias sobre laicidad que organizó la Jurisdicción Norte, cuando el Pastor era el Siervo del Señor. Hoy, este trabajo es realzado.

Otro reconocimiento al Embajador del Reino de los Cielos, estuvo a cargo del Delegado Municipal de Cabo San Lucas, Oscar Leggs. Los Cabos es un municipio conformado por las comunidades de San José del Cabo y de Cabo San Lucas.

El responsable de la acción de gobierno en Cabo San Lucas entregó este reconocimiento al Apóstol de Jesucristo, Por su extensa labor en beneficio de la sociedad en este municipio, coadyuvando a la superación de sus habitantes.

Este es el Pueblo del Señor. Su Iglesia marcha. La sociedad valora el trabajo del Gran Apóstol de Jesucristo y los gobiernos reconocen que esas acciones han contribuido a la grandeza de este municipio.