Recorre el Ungido de Dios predio de Pachuca: Habrá una Torre de la Fe Regional

(Berea Internacional) — En nueva visita a Hidalgo, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, conoció y recorrió el predio en el que con ayuda de Dios los hermanos erigirán una nueva Torre de la Fe, de acuerdo con el proyecto que le fue presentado y que Él aprobó.

Aquí en Pachuca Hidalgo, acompañado de Ministros y algunos hermanos que ya trabajan en este hermoso proyecto para la Gloria de Dios, el Mediador de las bendiciones de Jesucristo, caminó en este espacioso sitio, a bordo de carretera.

Hizo recomendaciones puntuales a los ministros, y a los hermanos, acerca de lo que debe emprenderse en este espacio, a bordo de carretera. También hablaría a los hermanos de las bendiciones que habrá sobre ellos si trabajan en la ejecución del proyecto.

El Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín, en el Quinto Año de la Nueva Era, en tiempos de prosperidad recorrió hoy este terreno de la Iglesia del Señor, que será un referente no solo de Pachuca, sino de Hidalgo, un estado de la República Mexicana que limita con la Ciudad de México, con el Estado de Veracruz, con el de Tlaxcala, con Querétaro, Puebla, y San Luis Potosí.

Antes de retirarse, el Ungido de Dios les confió, con mucho amor, la alegría que le hicieron sentir, lo que Dios le ha permitido ver de Pachuca, y les llamó a conservar la unidad. Les deseó que Dios les llene de ánimo por esta sorpresa que le dieron hoy.