Noticias

Se inaugura escuela de idiomas en Nayarit

By marzo 3, 2019 marzo 7th, 2019 No Comments

Hermosa Provincia Tepic, Nayarit México (Berea Nayarit).Los proyectos apostólicos tienen un solo resultado: el éxito.

La expansión del glorioso evangelio de Jesucristo llega cada día a lugares más lejanos, a lenguas y pueblos que aun falta que les llegue la luz de Cristo, que es el evangelio eterno.

El santo apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su misión de llevar su evangelio a todo el mundo, a toda persona y nación impulsa la capacitación para la juventud y matrimonios que deseen llevar la semilla de Dios a las naciones donde aun no llega, instruyendo al ministerio internacional de evangelización abrir centros de idiomas para poder cumplir con esta hermosa tarea.

En Nayarit los deseos apostólicos se materializan, hoy se abre e inicia este hermoso proyecto, un centro donde a partir de hoy se impartirán los idiomas de inglés, portugués, francés, italiano y coreano, para llevar a naciones con esa lengua el evangelio del amor.

El P.D Rigoberto Mata ministro en turno de la colonia Hermosa Provincia felicitó a los hermanos de Nayarit por unirse a este hermoso trabajo.

El hermano P.D Ramiro Hernández, ministros a cargo del Ministerio Internacional de Evangelización a nombre del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García cortó el listo, acto simbólico del inicio de este proyecto, cuyo propósito es la explanación del evangelio de Jesucristo por todo el mundo.

Después de tan hermoso evento se reunieron para compartir alimentos, en unidad y armonía como hijos de Dios.

02 de marzo de 2019