Servicio de evangelización en Año de Juárez, Cuautla, Morelos

25 de noviembre del 2018. El día domingo por la tarde el ministro Andrés Lopez encargado de la colonia Miguel Hidalgo junto al coro y hermanos, realizaron un servicio especial en la Obra de Iglesia La Luz del Mundo en la colonia Año de Juárez.

Alas 4:00pm el coro recorrió algunas calles de esta colonia junto con algunos niños quienes estregaron a todas las personas a su paso un folleto invitándolos a conocer como la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad a Dios.

Alas 5:00 pm el obrero Miguel Lomelí inicio el servicio de alabanzas en la cual varios hermanos ofrecieron alabanzas al Creador, posteriormente el ministro Abisai Flores recordó la palabra del Señor con el tema el libre albedrío, para finalizar el ministro Mizael Hernández invitó a la iglesia a orar por los más de 10 invitados especiales, deseando Dios les ayude en sus vidas y les permita un día sean parte de esta hermosa Iglesia.

-Los hermanos de esta colonia llenos de alegría agradecen a Dios porque en este lugar también está tocando los corazones-