Tamaulipas está llena del amor de Dios y Tampico está radiante

Tampico, TAMPS. , a 3 de febrero de 2019. (Berea Internacional). Esta Ciudad y Puerto, una metrópoli biestatal, porque a través de su Puente Atirantado Tampico, se unen los estados de Tamaulipas y Veracruz, está radiante. De suyo, Tampico es una metrópoli completa, ordenada y limpia.

Está rodeada por el mar del Golfo de México, por el caudaloso Río Pánuco y por una serie de lagunas que la hacen sustentable y bella. Para la gente de Tamaulipas, Tampico es un orgullo. Hay aquí un gigantesco campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y sus empleos están consolidados. La Refinería de Pemex en Tampico emplea a muchas personas, que disfrutan de calles en magnífico estado y limpias.

Su centro histórico es muy atractivo. Aquí convergen plazas públicas antiguas, edificios emblemáticos como el de la Antigua Aduana Marítima. Tampico-Madero-Altamira, es una metrópoli de más de 900 mil habitantes y vive en la calma de sus ciudades pequeñas o medias, pero disfruta de crecimiento económico, educativo, y cultural.

Hoy, Tampico está radiante. Es la sede la 15ª Etapa de la Gloriosa Gira Apostólica Universal, y el sol brilla más que nunca. Pese a ser la ciudad más húmeda de México –suele haber 100% de humedad- su clima hoy día es benigno.

Un aire especial lo recorre. Es el olor de Vida y para Vida, del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, que se encuentra en esta metrópoli y que ha traído paz, amor y múltiples bendiciones a este pueblo que tanto lo necesita, y sabe que su tiempo ha llegado.