Tiempos de gratitud hay en Hermosillo

Tiempos de gratitud hay en Hermosillo: el Apóstol de Dios les pide no olvidar

Lomas de Madrid, SON. A 6 de noviembre del 2018. (Berea Internacional). En Hermosillo también son tiempos de gratitud. Hoy el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García oyó a los hermanos de la Casa de Oración de Lomas de Madrid cantar sobre su cambio de vida y les exhortó a seguir así y no olvidar los beneficios que obtuvieron de Dios.

Con otro precioso canto, los hermanos mostraron al Ungido de Dios los beneficios recibidos del Señor, porque antes de conocer esta Verdad, sus días fueron muy tristes, muy lamentables, oscuros, pero todo pasó.

El Embajador de Cristo, les habló de la historia de Moisés a quien Dios le ordenó que liberara a su pueblo. Y comentó que quizá algún hermano pudiera pensar que porqué Dios no actuaba por ellos, sino que reclamaba una acción del pueblo.
El Siervo del Señor externó: porque no valorarían. Ese era el pueblo de Israel, que vivía en condiciones inhumanas, esclavizado, que no tenían derechos. Y tenían que soportar esa vida.

Pero alcanzaron su libertad y como ellos, nosotros fuimos rescatados. Éramos los mas viles, los que menos merecíamos esa Gracia, pero la obtuvimos para que diéramos testimonio que somos un pueblo feliz.

A nuestros hermanos de Lomas de Madrid les exhortó a continuar adelante, en tiempos de prosperidad.
Es la 14a Etapa de la Gira Universal.

Hermosillo prospera en la Nueva Era y está lista para entrar al tiempo de la multiplicación, con el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, que está recorriendo Casas de Oración en Hermosillo.