Victoria y gratitud, proclama el Apóstol de Dios en Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. (Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, habló esta mañana con el Cuerpo Ministerial que le acompañó a la 14ª tapa de su Gira Universal; tras recibir la gratitud de ellos por las bendiciones que vivieron en el norte de México, les encargó a la Iglesia Universal, que le enseñen la gratitud para que en abundancia o escasez, siempre estén con El Señor. Él testificó: Dios ha estado con Él en todo su Ministerio y con la Iglesia.

En su cierre de esta gira, el Embajador del Reino de los Cielos habló hoy en la Casa de Oración de la colonia 4 de marzo de Los Cabos.

Dio gracias al Altísimo por todos los triunfos que le dio en la gira, por la fe que encontró en los hermanos, porque en cada país y estado, le ha permitido ver el Reconocimiento de su Pueblo a La Elección Apostólica.

A sus Ministros, les recordó la etapa de La Elección en La Restauración. La forma en la que al principio el Siervo de Dios el hermano Aarón, y el Siervo de Dios el hermano Samuel, vieron cómo en algunos hermanos de la Iglesia pesaban momentos para el Reconocimiento pleno, pero le dio gracias a Dios que en Su Ministerio, desde el primer día, La Elección vive en Reconocimiento pleno y hay abundancia en La Iglesia. Y eso, remarcó, es obra de Dios, a quien le dio toda la Gloria.

Les destacó a los Ministros cómo pueden agradecer a Dios sus bendiciones: cuidando a la Iglesia, cuidando su fe y arraigando la gratitud hacia Dios.

Gloria al Señor. Llenó de victorias y alegrías a Su Apóstol Santo, Naasón Joaquín, y le dejó ver la unidad perfecta qué hay en La Iglesia.