Visita Apostólica al cuartel de batallones espirituales en Boston

(Berea Internacional) — La bendición de Dios se manifestó en grande manera para los hermanos de Boston, Massachusetts, así como sus dos obras Worcester y Pawtucket, con la visita del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Alrededor de la una de la tarde (tiempo del este), el Siervo de Dios ingresó a la casa de oración de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo, de esta ciudad. Le recibió la niñez a quien dirigió unas palabras de amor, por medio de las cuales les manifestó la grande bendición que Dios les tiene preparada; los invitó a seguir siendo fieles al Dios Todopoderoso, para que se dicho cumplimiento.

El templo fue construido en 1870 y fue adquirido por la Iglesia del Señor en el año 2004, mismo que después de ser remodelado completamente, fue consagrado a la gloria de Dios en el año 2014. Esta casa de oración, también funge como cuartel de los 26 Batallones que el Apóstol de Jesucristo ha enviado a Nueva Inglaterra, es decir obreros dedicados a predicar el Evangelio del amor y de salvación.

Una vez concluido el recorrido por las instalaciones, el Apóstol de Cristo se despidió de los hermanos que le esperaban al exterior, a quienes dio una palabra de ánimo y compromiso espiritual. Además, les expresó la satisfacción que sentía al ver tan hermoso templo y añadió que un día volvería en su Gira Universal para seguir motivando a todos los presentes a trabajar en favor de la Obra de Dios.

Hay que recalcar, que esta es la primera vez que un Apóstol de Jesucristo visita la Iglesia de esa ciudad, lo cual servirá de incentivo y motivación, para continuar la carrera espiritual hacia la vida eterna.