Noticias

“50 Kilómetros, 50 Valientes”

GUADALAJARA, Jal. México (Berea Internacional).- En el marco del 50 aniversario de vida del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se llevó a cabo un recorrido ciclista bajo el nombre “50 Kilómetros, 50 Valientes,” con el fin de promover la celebración del aniversario de vida a través del ejercicio y del cuidado de la salud.

Por más de 3 meses, este grupo internacional se dedicó a preparar su participación a través del entrenamiento del ciclismo, recorriendo diferentes colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Cabe mencionar que en esta rodada, participaron hermanos de diferentes edades, profesiones e incluso nacionalidades. Desde Costa Rica y Estados Unidos llegaron a unirse al grupo de ciclistas de la república Mexicana.

En carreteras a cuestas y en bajadas, los ‘50 valientes’ anunciaron el gozo por el Jubileo de Vida del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, recorriendo la carretera de Chapala hasta llegar a Templo Sede Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo en la Colonia Hermosa Provincia, logrando un total de 50 kilómetros.