Abogados al servicio de Dios, practican enseñanza Apostólica

Xalapa, VERACRUZ. (LLDM News).— El grupo de abogados pertenecientes al Distrito XXXII, a cargo del P. E. Alejandro Medina Solís, inundados de gratitud en la encomienda Apostolica, se reúnen para llevar acabo el deseo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, para analizar los expedientes de aquellos hermanos que por su economía y por las diferentes situaciones, requieren del apoyo para revisar su expediente y al ser privados de su libertad, buscan una luz de esperanza, así mismo se les haga Justicia en su caso.

Con entusiasmo, pero no olvidando quién es su manantial, su gran ayuda, que es el Supremo Alto Dios, confiando así mismo en las palabras que a través de la carta enviada por el Apóstol de Jesucristo, dirigida a los abogados “Y yo le pediré que vea por vosotros, que os de más sabiduría, que os de más trabajo, que podáis prosperar por vuestra disposición voluntaria.”

De esta manera han cumplido solícitamente analizando minuciosamente cada uno de los casos que han tomado; Y de esta manera vivir el lema “Mi profesión al servicio de mi Pueblo”

5 de Enero del 2020.